0

    Bayern Munich: Carlo Ancelotti envió un desafiante mensaje en Twitter al Real Madrid

    El entrenador del Bayern Munich compartió unas fuertes palabras de cara al partido de Champions League ante Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Previo al Real Madrid vs. Bayern Munich, Carlo Ancelotti envió un curioso mensaje.
    Previo al Real Madrid vs. Bayern Munich, Carlo Ancelotti envió un curioso mensaje.

    Bayern Munich se prepara con todo para jugarse el partido de su vida frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que el club alemán la tiene cuesta arriba en el encuentro de vuelta de la Champions League. Sin embargo, su entrenador Carlo Ancelottidedicó un motivador mensaje a sus dirigidos.

    El extécnico del AC Milan publicó en Twitter un poderoso recado donde dejó entrever que sus jugadores son los mejores del mundo. Asimismo, desafió al club 'merengue' al asegurar que será todo un reto este choque por cuartos de final, pero que saldrán a matar al campo.

    "Mis jugadores tienen coraje, fuerza y calidad. ¡A enfrentar este desafío!" colocó el popular Carleto en sus redes sociales. Como se sabe, los aficionados madrileños le tienen mucho respeto al míster porque les dio la Décima Liga de Campeones en el 2014.

    Su publicación se volvió viral debido a que mañana martes ambas escuadras se verán las caras en el Clásico de Europa a partir de la 1.45 p.m. (hora peruana). Cabe mencionar que en la ida Real Madrid ganó 2-1 en el Allianz Arena.

    EL DATOReal Madrid es el último ganador de la Champions League 2015/16 tras vencer 5-3 en penales al Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY