0

    Premier League: Revisa los resultados y la tabla de posiciones de la jornada 33 

    El triunfo del Manchester United sobre Chelseahizo que la Premier League se ponga de candela y Tottenham ya le pisa los pies.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fecha 33 de la Premier League.
    Fecha 33 de la Premier League.

    La Premier League se calentó. Hace algunas semanas atrás todos daban como futuro campeón al Chelsea. En la actualidad, pese a que continúa líder en la tabla de posiciones su condición de favorito ya no es el mismo. Este fin de semana se jugó la jornada 33 y los 'Blues' fueron los más afectados.

    Y es que Manchester United hizo respetar su localía y derrotó a los dirigidos por Antonio Conte por 2-0. José Mourinho salió al Old Trafford con algunas bajas, pero igual planteó un magnífico partido y volvió a sumar de a tres. Marcus Rashford y Ander Herrera hicieron los goles.

    Tottenham Hotspur aplastó de local 4-0 al Bournemouth con goles de Moussa Dembele, Heung-Min Son, Harry Kane y Vincent Janssen. Los de Mauricio Pochettino no paran de ganar y con 71 puntos, esperan otra caída de los londinenses para hacerse con el primer lugar.

    Manchester City goleó de visita 3-0 al Southampton y sueñan con obtener un cupo a la siguiente edición de la Champions League. Liverpool también se recuperó y ganó por la mínima diferencia este domingo al West Bromwich Albion. Roberto Firmino anotó y subieron a la tercera casilla de la tabla.

    RESULTADOS - JORNADA 33

    SÁBADO 15 Tottenham Hotspur 4-0 AFC BournemouthCrystal Palace 2-2 Leicester CityEverton 3-1 BurnleyStoke City 3-1 Hull CitySunderland 2-2 West Ham UnitedWatford 1-0 Swansea CitySouthampton 0-3 Manchester City

    DOMINGO 16West Bromwich Albion 0-1 LiverpoolManchester United 2-0 Chelsea

    LUNES 17Middlesbrough 1-2 Arsenal

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY