Real Madrid vs. Barcelona: Gareth Bale volvió a los entrenamientos a cuatro días del Clásico

Gareth Bale dejó atrás sus problemas musculares y entrenó a la par de sus compañeros en Valdebebas. El Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu será decisivo por el título de la Liga Santander.

Gareth Bale ensaya un centro ante la marca de Danilo. Creditos : Real Madrid

A cuatro días del Clásico, Gareth Bale entrenó por primera vez a la par de sus compañeros del Real Madrid tras superar un edema en el sóleo que lo hizo perderse el duelo de vuelta ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Las duras críticas de Mourinho al Real Madrid por las rotaciones

"Bale volvió al trabajo de grupo, en una sesión en la que los titulares en el último encuentro (frente al Bayern de Múnich) realizaron ejercicios con balón, antes de seguir entrenándose en el interior de las instalaciones", destacó el Real Madrid en su página web.

Gareth Bale se lesionó durante el Bayern Múnich-Real Madrid en el Allianz Arena luego de sufrir unas molestias musculares en su pierna derecha, lo que supuso una enésima lesión más que ha impedido brillar al galés en la presente temporada.

NO TE LO PIERDAS: Los fichajes que fracasaron con el Barcelona

En la víspera del Real Madrid-Bayern Múnich, Zinedine Zidane expresó su esperanza de poder contar con Gareth Bale en el Clásico ante el Barcelona. "Espero que pueda estar, pero no lo aseguro. No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo", puntualizó.

De vencer al Barcelona, Real Madrid tendría media Liga en el bolsillo al sacarle seis puntos de diferencia y tener aún un partido pendiente.

EL DATO:
Gareth Bale lleva 7 goles y 2 asistencias en 18 partidos con el Real Madrid en la Liga 2016-17.

Fútbol Internacional