Real Madrid envió última oferta a Manchester United por David De Gea

Real Madrid lanzó un ultimátum a David De Gea, sí Manchester United rechaza los 70 millones de euros, el club español irá con todo para ficha a Thibaut Courtois. 

La última oportunidad. Real Madrid se cansó de esperar a David De Gea y le envió una última oferta. El club español está dispuesto a pagar a Manchester United 70 millones de euros, caso contrario se olvidarán del arquero español e irán con todo para fichar a Thibaut Courtois.

TE PUEDE INTERESAR: Melgar vs. DIM EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Partidazo en la Copa Libertadores

Según medios ingleses, la propuesta de Florentino Pérez por De Gea será la última que haga, en caso la respuesta sea negativa, el Real Madrid se olvidará por completo para mirar a otro arquero, el belga Thibaut Courtois quien no tendría problemas en negociar. 

Sin embargo, algunos medios indican que ya existe acuerdo entre el Real Madrid y David De Gea, lo único que pide el club español es que el arquero comunique al Manchester United su deseo de abandonar el club para que las negociaciones de club a club se hagan más  fáciles. 

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: Encuentro por la Europa League [Hora y Canal]

Aunque se dice que la directiva del Real Madrid está dividida, más de la mitad pide la llegada de Thibaut Courtois, pero Florentino Pérez que encabeza la presidencia quiere sí o sí a David De Gea, pero en lo que sí todos están de acuerdo es que el nivel de Keylor Navas es demasiado bajo por lo que urgen de un arquero de nivel. 

DATO: 

La oferta de 70 millones del Real Madrid por David De Gea rompe todas las estadísctica en la compra de arqueros, Juventus había pagado 38 millones de euros por Gianluigi Buffón. 

Fútbol Internacional