Juventus : Gianluiggi Buffon espera evitar a Atlético de Madrid

Mañana se sortean las semifinales de la Champions League. Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y AS Monaco esperan sus rivales para poder planificar estos cruciales encuentros.

Gianluiggi Buffon es uno de los jugadores que más espera estos emparejamientos pues con 39 años quiere ganar su penúltimo trofeo internacional con La 'Vieccha Signora'. El arquero ya sabe con quien no quiere jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Sports Boys de Bolivia jugó con camisetas de entrenamientos al perder uniforme de esta insólita forma

El triunfo ante Barcelona ha despertado la fuerza de los jugadores italianos que luego del partido en España manifestaran que se han quitado un peso grande de encima. "Superamos a un gran rival, ahora se viene lo mejor".

NO TE LO PIERDAS: Piden un minuto de silencio por Ricardo Oliveira... ¡y él estaba en el campo! [VIDEO]

Gianluigi Buffon manifestó su deseo de evitar al Atlético de Madrid en el sorteo de semifinales que la UEFA realizará este viernes en Nyon. "El Mónaco y el Real Madrid tienen compromisos importantes en sus ligas, son menos propensos a hacer cambios antes de los partidos en comparación con el Atlético de Madrid", manifestó.

EL DATO 

Gianluigi Buffon llegó a Juventus procedente del Parma en la temporada 2000/2001

 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional