0

    Christian Ramos dejaría el Emelec, según medio ecuatoriano

    Christian Ramos no ha cumplido las expectativas en el Emelec de Ecuador y podría salir a mediados de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos despeja un balón con el Emelec.
    Christian Ramos despeja un balón con el Emelec.

    Tras un semestre sin muchos minutos en Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian Ramos llegó con bombos y platillos a Emelec para reemplazar al seleccionado ecuatoriano y excapitán Gabriel Achilier, fichado por el Morelia de México, no obstante, el peruano ha estado lejos de ser llamado propiamente refuerzo.

    Pese a destacar en los amistosos de pretemporada, Christian Ramos perdió terreno en la consideración del Alfredo Arias con el correr de los partidos. Jamás pudo ofrecer aquella solidez, seguridad y solvencia con la que suele sobresalir en la Selección Peruana y la apuesta del entrenador uruguayo en el once del 'Bombillo' lo terminó llevando al ostracismo.

    Y es que el DT del Emelec decidió que lo mejor para su equipo era jugar con una línea de tres, pero en ninguna de las tres posiciones de la zaga había lugar para Christian Ramos. Jordan Jaime, Óscar Baguí y Cristhian Pinillo son los escogidos por el estratega charrúa.

    Según ESTADIO, Emelec buscaría una salida para Christian Ramos para mitad de año pese a estar a préstamo por todo el 2017. Alfredo Arias quiere a un defensa extranjero que sí puede ser titular en su línea de tres defensores.

    EL DATO:Christian Ramos apenas ha jugado 4 partidos como titular en Emelec en 10 posibles de la liga local. En Copa Libertadores, apenas jugó 18 minutos ante Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY