0

Christian Ramos: River Plate eliminó a Gimnasia de la Plata de la Copa Argentina con error de peruano |VIDEO

Christian Ramos no tuvo una gran actuación con Gimnasia de la Plata e incluso tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

River Plate venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 en semifinales y jugará ante Rosario Central la final de la Copa Argentina, que clasifica al campeón para la Copa Libertadores de 2017. Christian Ramos fue cambiado en el segundo tiempo.

Sebastián Driussi, a los 40 minutos, y Lucas Alario, a los 44, anotaron los goles para que el 'Millonario' acceda a la final de este certamen por primera vez en su historia. River Plate se adueñó de la pelota desde el primer minuto y se posicionó cerca de la portería de Gimnasia, que optó por ceder la iniciativa, defenderse y salir de contraataque.

En el primer tanto de los 'millonarios', Christian Ramos no estuvo atentó a un atauqe que fue mortal para su equipo. La 'sombra' perdió la referencia de la marca para ver como Sebastián Driussi marcaba el primero. 

En el segundo tiempo Gimnasia se adelantó con más ímpetu que ideas y River Plate desperdició varias jugadas claras para ampliar el marcador de contraataque, pero no pudo hacer nada.

EL DATOEn su camino a la final River Plate superó también a Sportivo Rivadavia, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY