0

    ¿Cúantos millones valen las plantillas del Real Madrid y Barcelona?

    A propósito del clásico español de mañana, comparamos los exorbitantes precios de las plantillas del Real Madrid y el Barcelona. Será un duelo millonario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Cúantos millones valen las plantillas del Real Madrid y Barcelona?
    ¿Cúantos millones valen las plantillas del Real Madrid y Barcelona?

    Cuando hablan del valor de las plantillas del Real Madrid y Barcelona, se habla de una fortuna. Los planteles de ambos conjuntos equivalen a millones de dólares, no por nada reúnen a los mejores jugadores del planeta.

    Sumando el precio de los once titulares que saltarán al campo del Santiago Bernabéu el domingo, el conjunto merengue equivale a US$ 551 millones, frente a los 574 millones que cuesta el equipo titular del cuadro azulgrana. Eso sí, si sumamos el valor de las plantillas completas, el Real tiene una ligera ventaja (819 millones sobre 813).

    La principal diferencia la hacen los precios de Cristiano Ronaldo por un lado y Lionel Messi por el otro, mientras que el luso vale 107 millones de dólarés, el argentino cuesta 129 millones de la moneda americana en el mercado.

    NO TE LO PIERDAS: Gerard Piqué dio conocer a su favorito para ganar la Champions League En segundo plano quedan los precios de Gareth Bale (96 millones) y Luis Suárez (también 96) quienes son los segundos futbolistas mas valiosos del equipo del Real Madrid y Barcelona respectivamente.

    En ese contexto se enfrentarán no solo, para muchos, los mejores jugadores del planeta en la actualidad, sino también los más caros en el mercado de fichajes.

    EL DATO

    Neymar no jugará el clásico por suspensión. Sin embargo, el Barcelona apeló y esperará el fallo hasta el final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY