0

    Alexander Callens contó lo que pasa cuando le dice a Andrea Pirlo para patear un tiro libre

    Alexander Callenscomparte equipo junto a estrellas y campeones mundiales comoAndrea Pirlo y David Villa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensa peruano Alexander Callens ha encadenado su mejor semana en la MLS, ya que tras ser nombrado como mejor jugador del mes del equipo sueña con volver a la selección peruana y aportar con todo lo que viene aprendiendo. 

    El ex jugador de Sport Boys contó algunos detalles de la convivencia que tiene con Andrea Pirlo y David Villa. El zaguero sabe que tiene un equipo para ganar el campeonato estadounidense y por ello apunta a consolidarse.

    Alexander Callens se animó a contar una anécdota con el campeón del mundo Andrea Pirlo. "En las prácticas le pido a Pirlo que me deje algún tiro libre pero me dice ya ya y termina pateandolo él jaja", declaró en Barrio Fútbol por Radio Ovación.

    Alexander Callens partió al fútbol extanjero en 2011. El Real Sociedad B (filial) fue el conjunto que fichó al peruano, allí disputó 86 partidos hasta 2015, año en que fue promovido al primer equipo. 

    EL DATOEn la temporada 2015/2016 vistió la camiseta del Numancia de la Segunda División de España, en donde participó en 24 compromisos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY