0

    Paolo Hurtado y un récord para la historia en el fútbol de Portugal

    Con sus goles 7 goles, 'El Caballito' Paolo Hurtado ha logrado poner al Vitoria Guimaraes en zona de Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado, mediocampista peruano del Vitoria Guimaraes, está cumpliendo su mejor temporada en el fútbol portugués. 'El Caballito' ya suma 7 goles (seis en liga y una en Copa) y su equipo se encuentra en el cuarto puesto que otorga un cupo a la Europa League.

    Por si fuera poco, la prensa lusa le otorgó 7 puntos por su actuación y por hacer uno de los tantos del Vitoria Guimaraes que derrotó por 2-0 al Boavista de su compatriota Iván bulos. Tras esto, Paolo Hurtado consiguió una marca que ningún otro peruano ha logrado a ser en Portugal.

    'El Caballito' siempre ha marcado goles a otros jugadores de su misma nacionalidad: Alberto Rodríguez (Río Ave), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Junior Ponce (Vitoria Setubal), Luis Advíncula (Vitoria Setubal) y, ahora último, Iván bulos.

    "Estamos realizando una gran temporada y esperamos continuar así en los próximos desafíos que restan porque aún falta mucho para terminar el campeonato. Vamos a estar muy centrados y determinantes", dijo Paolo Hurtado tras la victoria del Vitoria Guimaraes.

    El Vitoria Guimaraes cuenta con 56 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la liga portuguesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY