0

    Matías Dituro, exportero del CNI anota golazo para el Bolivar [VIDEO]

    Bolivar va dejando atrás a sus máximos seguidores en la liga boliviana. Esta vez su portero, el argentino Matías Dituro le dio tranquilidad al elenco altiplánico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Matías Dituro se ha convertido en noticia a nivel mundial. Y es que su golazo de arco a arco para la victoria del Bolivar de La Paz ante San José, hizo que su equipo tenga la tranquilidad para que se despunte en la liga boliviana. 

    Matías Dituro, exportero del CNI de Iquitos en la temporada 2010, ahora en el Bolivar, aprovechó un tiro libre en ataque de San José de Oruro que fue a sus manos para lanzar un pelotazo fuerte que fue directo al arco del portero rival, que dicho sea de paso, había subido al ataque apoyar a su equipo en la ofensiva a poco de terminar el partido. 

    Bolivar iba ganando 2-1 y en los minutos finales el San José se había volcado encima del equipo local buscando la paridad. Sin embargo, una buena intervención de Matías Dituro hizo que la 'academia' termine el encuentro sin problemas. 

    Matías Dituro llegó al Perú para jugar por el CNI de Iquitos. A finales del 2010 dejó el equipo para irse a jugar por el Deportivo Alaves de España, en ese entonces en la segunda división. 

    EL DATODeportivo Alaves ahora en la Liga Santander, enfrentará al Barcelona por la final de la Copa del Rey este 27 de mayo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY