0

    Real Madrid: el primer refuerzo del cuadro merengue ya entrena en Valdebebas

    Pese a estar lesionado, Jesús Vallejo, flamante 'jale'del Real Madrid, ya comenzó su rehabilitación en Valdebebas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Todos vuelven a la tierra en que nacieron", como bien dice el vals criollo interpretado por "Los Morchucos". Dicha letra tuvo efecto en Jesús Vallejo, que 'pegó' la vuelta al Real Madrid. Como se sabe, el defensa central, que viene de brillar en el Eintracht Frankfurt,  llega para ocupar el puesto que dejará Pepe. El técnico Zinedine Zidane está feliz con su vuelta.

    Jesús Vallejo, quien fue cedido al Eintracht Frankfurt, ha disputado 25 cotejos en la temporada teniendo brillantes actuaciones. Ello despertó el interés de 'Zizou', que pidió repatriarlo. El defensor central estuvo presente en el 'derbi' español observando a sus futuros compañeros. Sin embargo, aún tendrá que esperar un tiempo para vestirse de corto.

    Es que, el zaguero español se lesionó durante la práctica del último miércoles con el Eintracht Frankfurt. Tras conocerse los resultados de la resonancia magnética, Vallejo estará seis semanas fuera de las canchas. Es por ello que el cuadro bávaro decidió dejarlo partir para que empiece su rehabilitación en el Real Madrid.

    Según asegura el portal AS de España, Jesús Vallejo será titular indiscutible en la zaga merengue tras la salida de Pepe. Esta será una revancha para el joven defensor (20 años) que salió por la puerta falsa y buscará sacarse la espina clavada.

    EL DATO:

    Este miércoles el Real Madrid visita al Deportivo La Coruña por la fecha 34 de la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY