0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo vio a actriz Julia Roberts en camerinos y así fue su reacción [VIDEO]

    El propio Real Madrid difundió imágenes de Roberts saludando a las estrellas del conjunto merengue. Particular es la reacción de la actriz en el instante previo al saludo con Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo, después del Clásico entre los dos gigantes de España, la popular y prestigiosa estrella de cine, protagonista de la emblemática Pretty Woman, se hizo una foto con los jugadores del Real Madrid, entre ellos Ronaldo, y con Lionel Messi.

    La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu. Roberts, elegida recientemente como la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por hijos y por su marido, Danny Moder.

    La actriz dejó que las cámaras de Real Madrid Tv la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del Real Madrid al bajar al vestuario tras finalizar el partido. Especialmente emocionada se ve a la estrella cuando el astro Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma es la encargada de presentarle al delantero a su esposo.

    EL DATOAdemás de posar junto a CR7, la intérprete de Mujer Bonita y Notting Hill posó igual de sonriente junto a los futbolistas Marcelo Vieira da Silva y Sergio Ramos y con el entrenador del equipo, Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY