0

    Yoshimar Yotún y su espectacular gol que da la vuelta al mundo [VIDEO]

    Yoshimar Yotún marcó un golazo desde 30 metros en el triunfo del Malmo sobre el Djurgarden (3-2). El peruano fue la gran figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún y su espectacular gol que da la vuelta al mundo [VIDEO]
    Yoshimar Yotún y su espectacular gol que da la vuelta al mundo [VIDEO]

    Por José Ramírez Porles

    Yoshimar Yotún no tiene muchos goles en su carrera, pero cuando los hace, infla las redes con golazos. Ayer se convirtió en héroe del Malmo. A cuatro minutos del final, “Yoshi” anotó el gol del triunfo con un soberbio disparo desde más de 30 metros. ¡De lujo!

    El peruano puso el 3-2 definitivo en la victoria de su equipo frente al Djurgarden, por la liga sueca. El resultado permitió ubicar al Malmo en el primer lugar con 10 unidades en cuatro cotejos.

    Anton Tinnerholm (31’), Jo Inge Berget (75’) y Yoshimar Yotun (86’) anotaron en el cuadro local; mientras Magnus Eriksson (45’), de penal, y Gustav Engvall (65’) descontaron para la visita.

    El tanto de Yotún sacudió las gradas del estadio ya que los hinchas gritaron y celebraron su golazo. Antes de su anotación, Yotún recibió una amarilla, pero lo solucionó al pegarle como los grandes de la élite europea.

    Ahora el Malmo enfrentará el jueves a otro difícil rival como Kalmar, en condición de visita. Yotun sería sin duda titular en el próximo partido.

    EL DATO

    Yoshimar Yotún inició su carrera en José Gálvez en 2008. Luego pasó por Sporting Cristal, Vasco da Gama y ahora Malmo de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY