Yoshimar Yotún y su genial pase de gol en la victoria del Mälmo [VIDEO]

Yoshimar Yotún dio un pase muy parecido al que ejecutó Miguel Trauco a Paolo Guerrero en su gol ante Argentina por las Elimiantorias. Mälmo ganó 2-0 al Gif Sundsvalla por la Liga sueca. 

 

José Ramírez, desde Goteborg, Suecia.

Yoshimar Yotún no solo tiene buenas actuaciones en la selección peruana. En el reinicio de la liga sueca, esta vez con el Mälmo fue titular y dio un genial pase para el segundo tanto de su equipo en la victoria ante Gif Sundsvalla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE por TV ESPN 2: Italianos con golazos Dybala vence 3-0 por la Champions League

Esta vez de lateral izquierdo, Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos con el Mälmo. Su equipo se adelantó a los 35' con una anotación de Safari con habilitación de Brorsson. 

Para el complemento, Yoshimar Yotún dio un pase muy parecido al que habilitó Miguel Trauco a Paolo Guerrero en el empate 2-2 ante Argentina por las Eliminatorias. 

El exjugador de Sporting Cristal sacó un pase con la zurda como con la mano para dejar solo a Rosenberg quien luego de dominar el balón, definió de derecha. ¡GOLAZO! 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Bicolor confirmó que jugará en Arequipo segundo amistoso

Como recordarán, Yotún es utilizado de volante mixto por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Justamente, en la fecha pasada por Eliminatorias, 'Yoshi' lanzó un pelotazo para que Paolo Guerrero le marque al combinado de Uruguay. 

EL DATO
Desde su llegada al Mälmo el 2015, Yoshimar Yotún registra solo un tanto con la camiseta del conjunto sueco. Fue ese mismo año ante IFK Göteborg. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional