0

    Selección peruana: Bicolor confirmó que jugará en Arequipa segundo amistoso

    El gerente de selecciones aseguró que Arequipa será la sede del segundo encuentro amistoso de Perú con la idea de descentralizar los partidos y todos puedan disfrutar del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que el 13 de junio la escuadra nacional afrontará su segundo amistoso en Arequipa con un rival por definir. Por el momento se conoce que podría ser un equipo de la Concacaf

    García Pye, aseguró en 'Hora Punta' de Radio Ovación que entre hoy y mañana definirán al segundo rival, pero sí dio a conocer la sede del encuentro. 

    "La fecha y el lugar para el segundo amistoso la tenemos: será 13 de junio en Arequipa, el rival esperamos definirlo a más tardar mañana. No voy a especular nada hasta que tengamos algo concreto", declaró en Radio Ovación.

    Para el compromiso amistoso que enfrentará ante Paraguay,  el 8 de junio, el dirigente manifestó  que la intención es jugarlo en Trujillo, pero no descartó el Estadio Nacional o el Alejandro Villanueva. "Ante Paraguay, Trujillo es la intención inicial (el plan A). La otra sería en Lima, pero tengo entendido no está disponible el Estadio Nacional, y en ese caso sería Matute o el Monumental", culminó.

    Como se conoce la idea del comando técnico es jugar el segundo amistoso en Arequipa ya que Perú afrontará un duelo de altura ante en Ecuador en Quito.

    EL DATOPerú afrontará la próxima fecha doble ante Bolivia y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY