Selección Peruana y los jugadores que nos llevarían al Mundial del 2026

Mundial 2026 se jugaría en México, Canadá y EE UU con 48 equipos y la Selección Peruana tiene chances porque hay 6 cupos para Conmebol. ¡Vamos!

Selección Peruana y los jugadores que nos llevarían al Mundial del 2026

La Selección Peruana le apunta sus cañones a Rusia 2018, Catar 2022, y también al Mundial 2026 que Estados Unidos, Canadá y México buscan organizar. Para este certamen, el tema de los cupos beneficia a la porque serán seis plazas fijas para Sudamérica debido a la ampliación a 48 equipos dispuesto por la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca fue víctima de esta graciosa parodia en el El Wasap de JB [VIDEO]

Esto permite que Perú pueda asegurar su participación al Mundial y llegar con una base importante de jóvenes que actúan en el campeonato local y extranjero, que en la actualidad no superan los 26 años.

Miguel Trauco sería uno de lo más experimentados y referentes del equipo. Hoy tiene 24 años, por lo que al 2026 tendrá 33. Beto Da Silva tendría 29 años, Iván Bulos y Andy Polo con 32 y 31 años; y Kevin Quevedo bordearía los 29 años.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero reveló que haría en caso la selección peruana llega al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

A ello se sumaría la “camada” de nuevos elementos que saldrán con los años, por lo que Perú promete e ilusiona a toda la hinchada. ¡Sí se puede!

EL DATO

Ricardo Gareca se mantiene firme en su posición que Raúl Ruidíaz podría pilotear el ataque de la Selección contra Bolivia.

fer

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018