AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
11 de Abril del 2017 | 7:14 h

Selección Peruana y los jugadores que nos llevarían al Mundial del 2026

Mundial 2026 se jugaría en México, Canadá y EE UU con 48 equipos y la Selección Peruana tiene chances porque hay 6 cupos para Conmebol. ¡Vamos!

Selección Peruana y los jugadores que nos llevarían al Mundial del 2026

La Selección Peruana le apunta sus cañones a Rusia 2018, Catar 2022, y también al Mundial 2026 que Estados Unidos, Canadá y México buscan organizar. Para este certamen, el tema de los cupos beneficia a la porque serán seis plazas fijas para Sudamérica debido a la ampliación a 48 equipos dispuesto por la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca fue víctima de esta graciosa parodia en el El Wasap de JB [VIDEO]

Esto permite que Perú pueda asegurar su participación al Mundial y llegar con una base importante de jóvenes que actúan en el campeonato local y extranjero, que en la actualidad no superan los 26 años.

Miguel Trauco sería uno de lo más experimentados y referentes del equipo. Hoy tiene 24 años, por lo que al 2026 tendrá 33. Beto Da Silva tendría 29 años, Iván Bulos y Andy Polo con 32 y 31 años; y Kevin Quevedo bordearía los 29 años.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero reveló que haría en caso la selección peruana llega al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

A ello se sumaría la “camada” de nuevos elementos que saldrán con los años, por lo que Perú promete e ilusiona a toda la hinchada. ¡Sí se puede!

EL DATO

Ricardo Gareca se mantiene firme en su posición que Raúl Ruidíaz podría pilotear el ataque de la Selección contra Bolivia.

fer