0

    Lionel Messi: Jorge Sampaoli se rindió ante la 'Pulga' tras su partidazo en el clásico

    "Me puse feliz, porque él se lo merecía", dijo Jorge Sampaoli sobre la actuación de Lionel Messi ante el Real Madrid. El astro del Barcelona continúa cosechando elogios tras el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli podría dirigir a Lionel Messi en el Barcelona.
    Jorge Sampaoli podría dirigir a Lionel Messi en el Barcelona.

    Jorge Sampaoli no ocultó su satisfacción por el deslumbrante partido que ofreció Lionel Messi en el clásico ante el Real Madrid, el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. 

    Durante la conferencia de prensa previa a su enfrentamiento ante el Celta, el técnico del Sevilla volvió mostrar su admiración por el astro del Barcelona.

    "Lo que digo siempre, este jugador es un genio y puede determinar el partido. En el clásico Leo fue inusual. Me puse feliz por él porque se lo merecía. Tener un jugador como ese te mantiene como técnico más tiempo en una profesión que depende de los resultados", dijo el 'Hombrecito'

    De otro lado, 'Sampa' evitó referirse su llegada a la Selección argentina, aunque en el país del tango aseguran que es casi un hecho su vínculo con la albiceleste e incluso ya conversó con Javier Mascherano.

    Sampaoli conversó con el 'Jefecito' para comunicarle que no jugará más como volante de contención y que pasará a jugar como zaguero central en una línea de tres.EL DATOEl primer club profesional que dirigió Sampaoli fue el Juan Aurich en 2002. Otros clubes que dirigió en nuestro país fueron Sport Boys (2002-2003), Coronel Bolognesi (2004-2006) y Sporting Cristal (2007).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY