0

    ¡MASACRE! Real Madrid con suplentes aplastó 6-2 al Deportivo La Coruña en la Liga Santander [VIDEO]

    Real Madrid no tuvo piedad con Deportivo La Coruñay le propinó una tremenda goleada para seguir en carrera al título de la Liga Santander

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid venció 6-2 al Deportivo La Coruña en la Liga Santander.
    Real Madrid venció 6-2 al Deportivo La Coruña en la Liga Santander.

    Matanza. Real Madrid masacró al humilde Deportivo La Coruña en su visita al estadio Riazor y lo derrotó 6-2 en la jornada 34 de la Liga Santander. Zinedine Zidane colocó a puros suplentes incluso hasta en la portería. Sin embargo, la BBC pasó al olvido con tremenda goleada.

    El club 'Merengue' salió a matar desde el primer segundo y en solamente 3 minutos Álvaro Morata convirtió un gol. El artillero español marcó uno de las anotaciones más rápidas de su carrera tras un gran pase de Isco.

    James Rodríguez aumentó el marcador a 2-0 con un zurdazo luego de un desborde y pase de su compañero Lucas Vázquez. El portero de La Coruña, Germán Lux estuvo genial y sacó de todo. Florin Andone descontó para el cuadro local en el min. 34.

    Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, Lucas Vázquez puso el tercero para el Madrid tras una magistral jugada de Isco. En el segundo tiempo, no hubo ningún cambio y a los 67 minutos, James Rodriguez metió su doblete y el quinto del cotejo.

    A falta de quince minutos para el final, los 'Blancos' se amargaron y la figura del juego, Isco metió -al fin- su gol. Joselu puso el segundo gol para el Deportivo La Coruña. Casemiro puso la cereza del pastel y setenció el score con un latigazo de fuera del área.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    87' ¡Golazo de Casemiro! El volante brasileño recibió un pase por la izquierda y sacó un latigazo para meter el sexto gol.

    GOOOOL

    84' ¡Cabezazo de Joselu! Florin Andone centró a su compañero, que se mandó con un frentazo.

    GOOOOL

    76' ¡Derechazo de Isco! James Rodríguez se la pasó a Lucas Vázquez, que por la derecha centró al volante español y metió un zapatazo.

    GOOOOL

    67' ¡Doblete de James Rodriguez! Morata entró al área y se llevó al portero rival, pero se la pasó al colombiano que definió en solitario.

    54' Marcelo subió al ataque, pero cuando se dispuso a patear al arco se atravesó un defensor rival.

    PRIMER TIEMPO

    44' ¡Golazo de Lucas Vázquez! Gran jugada de Isco por el medio y se la pasó a Marcelo, que mandó un centro rodado para que el extremo meta el tercero.

    38' ¡Gran atajado de Kiko Casilla tras zurdazo de Carles Gil!

    GOOOOL

    34' ¡Goool de Florin Andone! Juanfran mandó un centro que Kakuta remató, pero el delantero agarró el rebote y descontó.

    31' ¡Lux está imparable! Nuevamenmte atajó un disparo de Morata, que estaba a centímetros de él.

    25' ¡Se la perdió Lucas Vázquez! El joven extremo recibió un pase en solitario tras una mala salida del equipo rival, pero el portero la sacó al córner.

    16' ¡Gol anulado! Marcelo centró por la izquierda en aparente posición adelantada.

    GOOOOL

    13' ¡Zurdazo de James Rodríguez! El colombiano abrió por la derecha a Lucas Vázquez, quien se la devolvió para que el volante meta un puntazo.

    10' ¡Otra gigantesca salvada de Lux! Morata llegó sólo al área y metió un zapatazo.

    6' Tremendo remate de Asensio, pero el portero rival la saca con las uñas.

    GOOOOL

    3' ¡Golazo de Álvaro Morata! Danilo robó un balón por la derecha y se la pasó a Isco, quien a su vez se la tocó al delantero español para que meta un bombazo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kovacic, Asensio, James, Isco, Lucas Vázquez y Morata.

    LA PREVIA

    Real Madrid visita hoy miércoles al Deportivo La Coruña por la jornada 34 de la Liga Santander. El partido está programado para las 14:30 (hora peruana) en el Estadio de Riazor y será transmitido en vivo y en directo por DirecTV.

    El equipo de Zinedine Zidane viene de caer por 3-2 en el clásico ante el Barcelona y ahora urge de una victoria para no perder la punta de la tabla. Los merengues quieren recuperarse y encaminar nuevamente su camino hacia el título.

    El técnico frances sabe que un traspié podría ser fatal de cara a sus aspiraciones de campeonar, por eso alineará desde el arranque a todas sus estrellas como son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Con la BBC encendida quieren ser una máquina.

    Por su parte, Deportivo La Coruña marcha en la décimo sexta casilla con 31 puntos y necesita sumar de local para alejarse de la zona de descenso. Los dirigidos por el técnico Pepe Mel no tienen margen de error ante el líder de la tabla.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Deportivo La Coruña: Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Alex, Borges, Faycal Fajr, Emre Colak, Kakuta y Andone.

    Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY