0

    PSG aplastó 5-0 al Mónaco y avanzó la final de la Copa de Francia [VIDEO]

    PSG le aplicó una 'manita' a los suplentes del Mónaco y jugará la final de la Copa de Francia ante el Angers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani celebra su gol al Mónaco.
    Edinson Cavani celebra su gol al Mónaco.

    No hubo revancha para el Mónaco por la final perdida en la Copa de la Liga. Leonardo Jardim priorizó el duelo ante la Juventus por la Champions League y envió suplentes a enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes, por el pase a la final de la Copa de Francia.

    Unai Emery, por su parte, no se guardó nada ante el Mónaco y tuvo en Edinson Cavani a su jugador estelar de la noche. El uruguayo asistió a Julian Draxler en el primer gol luego de un grosero error de Morgan de Sanctis y luego puso el 2-0 con un taconazo fenomenal.

    El partido ya era del PSG y la segunda parte fue otro monólogo del equipo que aspira a ganar los tres títulos de su país. Mbae en propia puerta, Blaise Matuidi y Marquinhos liquidaron completaron la 'manita' parisina.

    PSG definirá el título de la Copa de Francia el próximo 27 de mayo ante el Angers en el Stade de France.

    INCIDENCIAS

    90' Zapatazo de fuera del área de Di María, el balón le rebota a Matuidi y Marquinhos termina inflando las redes rivales.

    ¡GOOOOOOOL DEL PSG!

    52' ¡Una masacre! Pase filtrado de Verratti, Di María saca el centro rasante y Blaise Matuidi solo debe empujarla el balón debajo del arco.

    ¡GOOOOOOOL DEL PSG!

    50' Centro de Di María desde la izquierda, el balón se le pasa a un jugador del PSG y Mónaco, y Mbae la termina metiendo en su propio arco.

    ¡GOOOOOOOL DEL PSG!

    32' ¡Golazo de Edinson Cavani! El uruguayo inicia el ataque con un pase adelantado a Di María, éste saca el centro rasante hacia atrás y 'Edi' define con un taconazo al segundo palo.

    ¡GOOOOOOOL DEL PSG!

    26' Zapatazo de Di María, De Sanctis deja rebote, Cavani llega y alcanza a golpear el balón, y Julian Draxler termina la faena anotando a placer con el arco desguarnecido.

    ¡GOOOOOOOL DEL PSG!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    PSG: Areola, Meunier, Marquinhos, T.Silva, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Di Maria, Cavani, Draxler.

    Mónaco: De Sanctis; Mbaé, Diallo, Raggi, Jorge; Muyumba, N'Doram Andzouana, Cardona, Beaulieu; Germain.

    LA PREVIA

    El PSG recibe hoy  miércoles 26 de abril al Mónaco por la etapa de semifinales de la Copa de Francia. El partido está programado para las 14:05 (hora peruana) en el Parque de los Príncipes y será transmitido en vivo y en directo por DirecTV.

    El equipo parisino viene con la moral al tope luego de su triunfo por 2-0 sobre el Montpellier con tantos de Edinson Cavani y Ángel Di María. Ahora, esta dupla sudamericana intentará doblegar al conjunto liderado por el colombiano Radamel Falcao.

    En tanto, el Mónaco también viene de ganar: venció 2-1 al Lyon el último fin de semana y se mantiene firme en la punta de la Liga 1 con 80 puntos, igual que el PSG. Ahora ambos clubes intentarán conseguir su boleto a la final de la Copa de Francia.

    El último enfrentamiento entre Mónaco y PSG fue el pasado 1 de abril por la Copa de la Liga. Ese partido quedó 4-1 a favor del equipo de Unai Emery. Ahora, en el Parque de los Príncipes, se escribirá una nueva historia entre los dos mejores clubes de Francia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY