0

    River Plate remontó y venció 2-1 al Emelec por la Copa Libertadores [VIDEO]

    River Place derrotó a domicilio a Emelec en Ecuador y es líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo tiene puntaje perfecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Moreira y Sebastián Driussi celebran el primer gol de River Plate a Emelec.
    Jorge Moreira y Sebastián Driussi celebran el primer gol de River Plate a Emelec.

    River Plate siguió de luna de miel en la Copa Libertadores y ajustó su tercera victoria en igual cantidad de partidos al vencer por 2-1 como visitante al Emelec en el cierre de la tercera fecha del Grupo 3.

    Emelec comenzó ganando al minuto de juego con gol de Ayrton Preciado y pudo irse con mayor ventaja al descanso porque dominó a un River Plate al que le costó acomodarse a la cancha del estadio George Capwell.

    Pero en el segundo tiempo apareció el River Plate de los últimos dos meses y le dio vuelta al marcador, primero con anotación del paraguayo Jorge Moreira y después con una de Lucas Alario, a diez minutos del pitido final.

    River Plate queda con 9 puntos en la cabeza del Grupo 3 y muy cerca de obtener la clasificación, mientras que Emelec sigue de tercero con 3 unidades.

    El próximo 10 de mayo ambos equipos volverán a verse las caras, esta vez en Buenos Aires en juego de la cuarta jornada.

    INCIDENCIAS

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas; Driussi, Alario.

    Emelec: Dreer, Bagüí, Pinillo, Jaime, Mina, Lastra, P. Quiñonez, Gaibor, Preciado, Mondaini, De Jesús.

    LA PREVIA

    River Plate visita este jueves a Emelec por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 19:00 (hora peruana) en el Estadio George Capwell y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    Con seis puntos, el conjunto "Millonario" se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones y una victoria podría darle la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo saldrán con todo en busca del triunfo.

    De hecho, River Plate ya sabe lo que es ganar de visita. Lo hizo con un claro 3-1 sobre Independiente de Medellín el pasado 15 de marzo por la primera fecha de la Libertadores. El conjunto argentino va por otro golpe fuera de casa.

    Por su parte, Emelec se encuentra segundo en el grupo con tres puntos y una victoria de local lo pondría como firme candidato para avanzar de ronda. El técnico Alfredo Arias quiere ser sólido en defensa y por eso alineará al peruano Christian Ramos desde el arranque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY