0

    Real Madrid y su espectacular goleada por 6-2 sobre Deportivo La Coruña [VIDEO]

    Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña y sigue soñando con el título. Los blancos llevan 57 partidos marcando goles. James Rodríguez hizo dos tantos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y su espectacular goleada por 6-2 sobre Deportivo La Coruña.
    Real Madrid y su espectacular goleada por 6-2 sobre Deportivo La Coruña.

    Real Madrid no se desprende de la lucha por el título en España y ayer apabulló 6-2 al Deportivo La Coruña en el mismísimo Riazor, jugando con varios suplentes. El clásico ya es historia y la ilusión no se apaga.

    Sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, nombres como Marco Asensio, Álvaro Morata, Isco y James Rodríguez respondieron a la exigencia, además de practicar un fútbol vistoso.

    El trámite siempre le favoreció a los merengues y los goles llegaron por obra de Morata (1’), James (14’ y 66’), Lucas Vázquez  (44’), Isco (77’) y Casemiro.  Para los gallegos descontaron Florin Andone (35’) y Joselu (84’).

    Además de mantenerse igualado con el Barcelona en la punta y debiendo un partido, Real lleva un año marcando al menos un gol por partido (156 goles en 57 cotejos).

    La última que los blancos no marcaron fue el 26 de abril del 2016, por la ida de “semis”  de la Champions ante el Manchester City (0-0) en Inglaterra.

    EL DATO

    El Real disputará su próximo partido el 29 de abril: será ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY