0

    Real Madrid: Exhibición de Isco ante Deportivo La Coruña genera dudas ¿Debe ser titular? [VIDEO]

    Isco Alarcón fue la figura del Real Madrid frente al Deportivo La Coruña y tuvo fuertes comentarios luego del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco Alarcón se jugó un partidazo con el Real Madrid frente al Deportivo La Coruña.
    Isco Alarcón se jugó un partidazo con el Real Madrid frente al Deportivo La Coruña.

    Real Madrid humilló este miércoles al Deportivo La Coruña en la jornada 34 de la Liga Santander y tuvo como principal estrella a Isco Alarcón. Y es que el volante español tuvo un maravilloso partido y muchos se cuestionan sobre su suplencia en los encuentros importantes.

    Zinedine Zidane puso a todos sus jugadores suplentes frente al cuadro local y dieron un recital de fútbol en el Riazor. En España aseguran que Isco renovará con los 'Merengues', pero ante su no titularidad algunos toman con pinzas este tema. El mediocampista se pronunció luego del cotejo.

    "Es la grandeza de un club como el Madrid, tenemos 23 titulares en el equipo y se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones. Lo importante es que juegue quien juegue no se note, tenemos una de las mejores plantillas del mundo", agregó Isco.

    "Trabajamos mucho para aprovechar esas oportunidades. Todos los equipos tienen su once, pero lo importante es que cuando jugamos los demás lo hacemos muy bien", comentó Isco. Los clubes más laureados del mundo lo tienen en la mira; tales como Manchester United, Chelsea e incluso Barcelona.

    "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, a nivel colectivo e individual, y se ha visto en el marcador. Puede ser, estoy muy cómodo, con estos jugadores es todo más fácil, estoy muy contento de como va todo", reveló Isco a los medios españoles.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    EL DATOIsco Alarcón fichó por Real Madrid en junio del 2013 procedente del Málaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY