0

    Yoshimar Yotún: "Tenemos claro que vamos a Lima a jugar por la Selección Peruana y no a estar con la familia"

    El volante del Malmö FF, Yoshimar Yotún, reveló detalles inéditos de la convivencia en la Selección Peruana y que sus amigos le dicen que puede jugar en España o Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún es felicitado por Edison Flores tras su asistencia a Paolo Guerrero en el Perú-Uruguay.
    Yoshimar Yotún es felicitado por Edison Flores tras su asistencia a Paolo Guerrero en el Perú-Uruguay.

    Luego de anotar un gol decisivo para el Malmö FF, Yoshimar Yotún concedió una entrevista para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y explicó su situación en el club sueco, el futuro que le anticipan sus amigos y el momento que está viviendo en la Selección Peruana.

    "Tengo contrato con el Malmo hasta diciembre. De todas maneras quiero salir a otras ligas, pero sino se me da la oportunidad tampoco me desagrada la idea de quedarme en Suecia. Mis amigos me dicen que yo puedo ir a jugar a Inglaterra o España, porque manejo bien el balón, presiono y soy rápido", afirmó el exfutbolista de Sporting Cristal.

    A diferencia de anteriores etapas en la Selección Peruana, Yoshimar Yotún destacó que todos se sienten importantes y tiene voz y voto en el seno del equipo de Ricardo Gareca. "En la Selección hay una confianza entre todos de poder carajearnos cuando es el momento y de alentarnos. Todos estamos asumiendo un rol bastante importante en la Selección. Antes todos tenían derecho a hablar, pero lo de más experiencias hablaban más", sostuvo.

    Yoshimar Yotún, que apostó por la renovación de Ricardo Gareca, aclaró que todos en el plantel asumen con total seriedad las Eliminatorias Rusia 2018. "Los jugadores tenemos claro que vamos a Lima a jugar por la Selección y no a estar con la familia, aunque suene un poco duro. La familia tiene la oportunidad de ir al hotel a visitarnos, pero yo creo que lo importante es saber que uno está convocado a la Selección y no para visitar a la familia. Todos los jugadores sabemos que lo que nos jugamos en cada partido", sentenció.

    EL DATO:Yoshimar Yotún afirmó que Zlatan Ibrahimovic es como un "Dios" en Suecia y que le gustaría darle asistencias al jugador formado en el Malmö FF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY