0

    Sporting Cristal: Exjugador 'Rimense' participó en casting de Yo Soy y ¡CLASIFICÓ! [VIDEO]

    Un joven antiguo futbolista del Sporting Cristal se presentó en el programa Yo Soy y pasó a la siguiente pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    D`Jair Garretón, ex jugador del Sporting Cristal, participó en Yo Soy como Alexandre Pires.
    D`Jair Garretón, ex jugador del Sporting Cristal, participó en Yo Soy como Alexandre Pires.

    D`Jair Garretón es un joven deportista que hizo las divisiones menores en el Sporting Cristal, pero si tener mucha suerte en el primer equipo probó suerte en países como Suecia y Argentina. La semana pasada el futbolista de 24 años sorprendió al participar en el programa Yo Soy Perú.

    El exdelantero 'Celeste' se presentó en el famoso concurso como imitador del cantante brasileño Alexandre Pires y se robó las miradas de la Katia Palma. Garretón no quiso confesar cuál era el club de sus amores; por lo que podría ser hincha de Universitario de Deportes o Alianza Lima.

    Cabe mencionar jugó la Copa Perú en el 2013 con Sport Loreto y año antes estuvo en el Sportivo Huracán de Arequipa, donde coincidió con el actual arquero del Cantolao, Federico Nicosia. 

    De su generación el jugador más destacado es Alexis Cossío, que milita en el cuadro 'Blanquiazul'. También estuvo Nilson Loyola, figura del Melgar y habitual convocado a la selección peruana. Edison Chávez también jugó al lado de Garretón y el recordado Yair Clavijo, quien falleció en el 2013.

    Ante todo pronóstico su desempeño en el escenario fue admirable y obtuvo dos votos que lo clasificar a la próxima etapa. D`Jair contó parte de su vida y reveló que tiene su propia marca de ropa y que no sólo se dedica al fútbol.

    EL DATOD`Jair Garretón es padre de una niña de 7 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY