0

    Barcelona: revive su aplastante victoria por 7-1 sobre el Osasuna [VIDEO]

    Barcelona sigue líder y ayer mandó a la baja a la Osasuna tras apabullarlo ¡7-1! Lionel Messi volvió a deslumbrar con dos “pepazas” y es candidato para ganar la Bota de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: revive su aplastante victoria por 7-1 sobre el Osasuna
    Barcelona: revive su aplastante victoria por 7-1 sobre el Osasuna

    Fue una masacre, la madre de todas las goleadas. El Barcelona no tuvo compasión y aplastó por 7-1 a un Osasuna que perdió la categoría. El héroe de la noche- para variar- fue Lionel Messi que anotó un doblete y sigue como único “pichichi” en La Liga.

    Antes del partido, el Barza le preparó una pancarta a Lionel Messi por haber alcanzado 500 goles con el cuadro azulgrana. De esa forma el astro argentino entró motivado y antes de los quince minutos llegó su recompensa.

    El “10” aprovechó el regalo de la zaga rival y la mandó al fondo tras realizarle un “sombrerito” al guardameta Sirigu (12’). Luego, a los pocos minutos André Gomes puso el segundo de la noche con un disparo colocado. Así acabó la primera mitad.

    Pero, el Barcelona apretó el acelerador en la segunda parte y le terminó por “llenar” la canasta. Pese a que Roberto Torres puso la cuota de emoción al marcar el 2-1 iniciando el complemento, todo quedó en una ilusión pues André Gomes marcó el tercero.

    Después, Leo Messi volvió a hacerse presente en el tablero. El astro “che” dejó a dos rivales en el camino y la clavó bajo los tres palos con la zurda. Dicho tanto significó su gol 32 en la liga y otra vez tomó la delantera en la lucha por la Bota de Oro.

    Paco Alcácer se vistió de “9”  ante ausencia de Luis Suárez y marcó el 4-1 tras pase de Javier Mascherano (64’). Después, el “Jefecito” se cobró su revancha al marcar su primer gol, luego de 319 partidos, con el Barza.

    El argentino marcó de penal  con un descomunal disparo al medio. Para finalizar, Alcácer cerró la broche de oro (86’). Así, el cuadro “culé” (78 puntos) sigue en los más alto de la tabla.

    EL DATO

    Javier Mascherano no marcaba un gol desde hace casi tres años. La última vez que anotó fue el pasado 4 de junio de 2014 en el amistoso entre Argentina ante Trinidad y Tobago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY