0

    Liga Santander: Tabla de posiciones y programación de la fecha 34 del fútbol español

    La Liga Santander continúa con la de vibrantes partidazos. Revisa la tabla de posiciones de la jornada 34.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fecha 34 de la Liga Santander.
    Fecha 34 de la Liga Santander.

    (Seleccionar ‘Resultados’ para ver la programación de la fecha 33 y la tabla de posiciones de Liga Santander)

    El superclásico de España aún permanece en la retina de los hinchas. Sin embargo, la Liga Santander continúa y este semana se juega la jornada 34 con varios emocionantes partidos. A continuación, la programación y tabla de posiciones del torneo.

    Atlético Madrid abre la fecha este martes en el Vicente Calderón frente al siempre difícil Villarreal. Barcelona se medirá al día siguiente contra Osasuna en el Camp Nou y Luis Enrique pondrá a sus mejores jugadores para seguir en la punta del campeonato.

    El cuadro 'Blaugrana' no podrá utilizar a Neymar, puesto que tiene aún 2 encuentros más de suspensión. Sin embargo, vienen de menos a más y con un Lionel Messi imparable tras vencer al rival de toda su vida en su propio estadio.

    Real Madrid se enfrentará el miércoles al Deportivo La Coruña de visita en el Riazor. Gareth Bale no jugará debido a su lesión en el cotejo pasado; por lo que Lucas Vázquez saldrá en su lugar. Raphael Varane sustituirá al capitán Sergio Ramos, que fue expulsado ante el Barca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY