0

    Edgardo Bauza podría ser presentado este domingo como entrenador de Emiratos Árabes

    Edgardo Bauzaal parecer no tardó mucho para encontrar nuevo equipo al cual dirigir,Emiratos Árabes Unidosserá supróximo destino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre del entrenador argentino, Edgardo Bauza se encuentra en agenda para dirigir al seleccionados de Emiratos Árabes Unidos e incluso en ese país anuncian la cercanía es tan grande que el domingo podría ser presentado como nuevo estratega.

    A parte de figurar Edgardo Bauza como posible estratega de Emiratos Árebes, otros entrenadores como Claudio Ranieri (ex Leicester City) y  Jurgen Klinsmann, (EX de Estados Unidos). 

    Como se sabe, Edgardo Bauza fue desplazado de la selección argentina por un bajo rendimiento del equipo. Ahora el tiempo le da posibilidad de seguir dirigiendo. De acuerdo al periodista Alí Rashid García, muy cercano a Diego Maradona, el Patón podría llegar al Golfo Pérsico este mismo domingo para ser presentado.

    EL DATOEn la Clasificación de la AFC, el combinado de EUA marcha cuarto en el Grupo B, a cuatro puntos de Australia, quien iría al desempate con el tercero del Grupo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY