0

    Jorge Sampaoli reconoció oferta de la Selección Argentina

    Jorge Sampaoli reconoció por primera vez haber tenido un acercamiento con miembros de la AFA para tomar el buzo de la Selección Argentina, pero por ahora se encuentra concentrado en la última etapa de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli reconoció haber tenido un acercamiento con miembros de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que le ofrecieron tomar el buzo de la Selección Argentina y afrontar la última parte de las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Hombrecito' decidirá su futuro cuando finalice la Liga Santander.

    El futuro de Jorge Sampaoli estaría en la Selección Argentina cuando finalice la presente temporada en España. Incluso, José Castro Carmona, presidente de Sevilla, admitió -por primera vez- el contacto entre el 'Hombrecito' y los miembros de la AFA.

    "Sampaoli tiene una oferta, pero no quiero hablar de nada que no sea de los partidos que restan (por la Liga española). Él nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya que nos jugamos mucho", aseguró el directivo andaluz sobre Jorge Sampaoli.

    Vale precisar que por primera vez alguna de las partes involucradas reconoce las negociaciones entre Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, pese a que en un inicio se desmintió este acercamiento.

    EL DATO: Sevilla marcha cuarto en la Liga Santander con 65 puntos, tres menos que Atlético Madrid en la lucha por el tercer cupo a la próxima Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY