Borussia Dortmund y el día que el 'muro amarillo' homenajeó a un rival [VIDEO]

Neven Subotic volvió al Signal Iduna Park como jugador del Colonia y su exhinchada le dedicó un emotivo y espectacular reconocimiento.

Neven Subotic recibe el homenaje de la hinchada del Borussia Dortmund. Creditos : EFE

Fue, por muchos años, el compañero ideal de zaga de Mats Hummels en el Borussia Dortmund. Hablamos de Neven Subotic, un central serbio que jugó nueve temporadas en el Signal Iduna Park, que apuntaba a ser uno de los mejores defensas del mundo, pero que las duras lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera frenaron su progresión.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de James sorprende en redes al posar en ropa interior

Hoy Neven Subotic juega en el Colonia, cedido por el Borussia Dortmund, y ésta fue la primera vez que jugó frente al equipo que lo lanzó al estrellato en Europa y con quien fue campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012.

Lejos de un frío u hostil recibimiento, la hinchada del Borusssia Dortmund, conocido como el 'muro amarillo', le rindió un emotivo homenaje al que fue su jugador luego del empate sin goles ante el Colonia.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a los jugadores extranjeros que se nacionalizaron peruano

Neven Subotic le devolvió la gentileza al 'muro amarillo' del Borussia Dortmund con una inclinación al borde del área, una arenga y unos aplausos a una de las aficiones más espectaculares del mundo.

EL DATO:
Neven Subotic decidió ser internacional con la selección de Serbia cuando pudo haber jugado por Estados Unidos o Bosnia y Herzegovina.

Fútbol Internacional