0

    Bundesliga: amenazan con otro atentado de bomba en Colonia

    Tras el atentado que vivió el bus del Borussia Dortmund previo al choque por la Champions League ante ASMónaco, unescrito ultraderechista amenaza con otro ataque la próxima semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tensión en la Bundesliga tras aparecer una carta ultraderechista que amenaza con otro atentado este 22 de abril en Colonia. La policía alemana investiga un correo electrónico que recepcionó el diario diario berlinés "Der Tagesspiegel" que llegó presuntamente del autor del ataque del bus del Borussia Dortmund previo al choque por la Champions League ante Mónaco que tuvo como herido al jugador español Marc Bartra. 

    Como se sabe, el pasado martes tres explosivos afectó el autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía al estadio para medirse ante el AS Mónaco. El texto indica que fue  "la última advertencia". 

    Ahora, la carta anuncia un nuevo ataque en Colonia, que coincide con el congreso del  partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) del próximo día 22 y la que estarán varias ideologías de signo izquierdista.

    Las informaciones revelan que en el autobús siniestrado del Dortmund se encontraron tres misivas que presuntamente son yihadistas que  reivindican su autoría del atentado. 

    Se cuerda que tras el ataque del pasado martes, hizo que el partido por Champions League sea postergado para el día siguiente, donde el cuadro del AS Mónaco pudo ganar en su visita a Alemania (3-2). 

    EL DATOBorussia Dortmund marcha cuarto en la Bundesliga (50) y por ahora está clasificando a la próxima Champions League de la fase previa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY