0

    Raúl Ruidíaz al lado de Kaká en el '11 ideal de las Américas' publicado por AS

    Raúl Ruidíaz, jugador del Morelia, vuelve a ser noticia pero ahora en Europa donde el medio español AS lo ubica en el mejor onde idea del continente americano junto a nada menos que el brasileño Kaká del Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento de Raúl Rudíaz en el Monarcas Morelia no ajeno a otros continentes como es el europeo. El medio español AS, como todas las semanas analizó y eligió su mejor once de los jugadores que juegan en las ligas de América. 

    AS hizo una nota donde informa que. "Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano", indica. 

    En el once de las Américas aparece el portero del Pachuca, Óscar Pérez. En la defensa forman Jair Palacios (Millonarios), Pablo (Corinthians) y Ignacio Canuto (Club Atlético Tucumán). 

    La volante está conformada por Felipe Seymour (Unión Española), Kaká (Orlando SC), Gonzalo Maroni (Boca Juniors), Yangel Herrera (New York City FC). 

    El tridente ofensivo aparece nada menos que Raúl Ruidíaz. Su gran actuación ante Pumas por la Liga MX con tres goles de presentación, lo ubican como el mejor delantero. Lo acompañan Roberto Gutiérrez (U. Católica) y Cristian Martínez Borja (América de Cali). 

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva 19 goles en la temporada con el Monarcas Morelia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY