0

    Liga Águila: Atlético Huila confirmó la muerte de uno de sus futbolistas 

    El fútbol colombiano está de luto, pues este domingo falleció una de las jóvenes promesas del Atlético Huila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eduard Andrés Gutiérrez Castillo, jugador del Atlético Huila, falleció este domingo.
    Eduard Andrés Gutiérrez Castillo, jugador del Atlético Huila, falleció este domingo.

    El deporte rey está se viste de negro al confirmarse el fallecimiento de Eduard Andrés Gutiérrez Castillo. El exfutbolista del Atlético Huila sufrió un accidente de tránsito este domingo y horas más tarde el club colombiano indicó su deceso vía Twitter

    La pareja del defensor central resultó gravemente herida y se encuentra con pronóstico reservado. Al parecer, ella era quien iba al volante y según medios del país 'Cafetero' perdió el control del auto por un bache. Otras fuentes indican que el choque fue por un exceso de velocidad.

    El Atlético Huila colocó un comunicado de prensa en sus redes sociales donde informó que el exjugador perdió la vida a las 7 p.m. (hora colombiana) en el hospital de San Vicente de Paúl. Cabe mencionar que Gutiérrez jugó ayer sábado en la victoria ante Envigado por la Liga Águila.

    "Que En Paz Descanse Eduard Andrés Gutiérrez, central del Atlético Huila", escribió el equipo. El joven de 21 años habría padecido un politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen; y fractura de tibia y peroné. 

    Independiente de Santa Fe envió un mensaje en solidaridad con el cuadro 'Barcino'. "Acompañamos en este duro momento al Atlético Huila y a la familia de Eduard, nuestras más sentidas condolencias Q.E.P.D.", colocaron en Twitter.

    EL DATOEduard Gutiérrez debutó en la primera división del fútbol colombiano con el Atlético Huila.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY