0

    Christofer Gonzales es portada de la revista más importante de Chile tras golazo con Colo Colo 

    El golazo de Christofer Gonzales en el último minuto ante Everton hizo que su rostro se encuentre en las portadas de los diarios chilenos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzales fue la figura del Colo-Colo frente a Everton.
    Christofer Gonzales fue la figura del Colo-Colo frente a Everton.

    Christofer Gonzales hizo historia en Chile al marcar el gol de la victoria en el encuentro entre Colo-Colo y Everton. La anotación del volante nacional fue de tal magnitud que se convirtió en la portada de la revista más importante del país sureño: El Gráfico.

    El exjugador de Universitario de Deportes se jugó un partidazo y coronó su actuación con un golazo en el minuto 94. Así el cuadro 'Cacique' se puso en la punta del campeonato local con 25 puntos, un más que la Universidad de Chile. 

    Y es que el portal compartió en Twitter su portada del día siguiente. En la foto se ve al popular 'Canchita' festejando su tanto arrodillado en el césped con los brazos en el cielo. "Golpe Albo", título El Gráfico y resaltó el desempeño del volante.

    Cabe mencionar que Gonzales ha sido muy criticado porque no ha tenido buenas performances e incluso muchos pidieron su salida del Colo Colo. Sin embargo, con este tanto hace olvidar su irregular juego. 

    EL DATOChristofer Gonzales debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY