0

    Paolo Guerrero: Las declaraciones del 'Depredador' tras ser campeón del Torneo Carioca [VIDEO]

    Paolo Guerrero se convirtió en el héroe de Flamengo este domingo al darle el título del Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero al borde del llanto en sus declaraciones tras campeonar con Flamengo.
    Paolo Guerrero al borde del llanto en sus declaraciones tras campeonar con Flamengo.

    Paolo Guerrero es el nuevo rey del fútbol brasileño y su golazo con la camiseta del Flamengo quedará marcado en la retina de los hinchas que asistieron esta tarde al estadio Maracaná. El goleador no pudo ocultar su alegría por lograr su primer título con el 'Mengao'.

    Y es que el delantero de la selección peruana se mostró casi al borde de las lágrimas pues fue la figura del 'Fla' en todo el Torneo Carioca y sus 10 goles así lo demuestran. De igual manera, reveló que toca debutar con el pie derecho en el Brasileirao y campeonar en la Copa Libertadores.

    "Tenemos que celebrar. Acabamos de ser campeones. Estoy feliz por conseguir un objetivo tan grande. Se trabajó para conseguir el campeonato carioca y gracias a Dios lo conseguimos. Ahora toca celebrar, estar aquí es maravilloso. Vamos a celebrar el título", sostuvo Guerrero.

    Paolo Guerrero se mostró muy agradecido con los seguidores del Flamengo y aseguró que continuará trabajando para cosechar más trofeos con el club con más hinchada del mundo. Su entrenador Zé Ricardo también elogió al artillero nacional.

    EL DATOPaolo Guerrero terminó como goleador del Torneo Carioca con 10 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY