0

    Raúl Ruidíaz y la insólita estrategia de Monarcas Morelia para retenerlo

    Raúl Ruidíaz es pretendido por clubes de Europa pero el técnico de Monarcas Morelia pidió la construcción de un monumento y buena comida para retener al goleador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz es hoy por hoy el hombre más querido en México porque con sus goles fue vital la salvación de Monarcas Morelia en la Liga MX. La 'Pulga' es pretendido por clubes del Viejo Continente pero su entrenador tiene la fórmula perfecta para rechazar las ofertas y permanecer en el club mexicano.

    Resulta que el técnico de Monarcas Morelia, Robert Hernández pidió que las autoridades de la ciudad le construyan un monumento y una serie de consentimientos a Raúl Ruidíaz con el objetivo de mantenerse en el equipo y continuar extendiendo su registro artillero en la Liga MX.

    "Hay que hacerle un monumento, prepararle buena comida. Hoy Raúl tiene un lugar especial en la historia del Morelia", manifestó el DT de Monarcas Morelia para asegurar al goleador de la Liga MX con 20 goles.

    Vale precisar que Raúl Ruidíaz hace algunos días confesó sentirse cómodo en Monarcas Morelias y luego su nombre fue mencionado por medios escoceses. La 'Pulga' será titular este jueves ante Tijuana por la Liguilla de la Liga MX.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz firmó contrato con Monarcas Morelia hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY