0

    ¿Raúl Ruidíaz deja Monarcas Morelia al final de temporada? responde su representante

    Raúl Ruidíaz tendría ofertas de la misma Liga MX y su representante se refirió a su posible salida del Monarcas Morelia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La buena temporada de Raúl Ruidíaz lo pone en vitrina de nuevo. Equipos de México se interesan por el delantero del Morelia y su representante, David Pezúa aclaró el futuro del jugador peruano. 

    David Pezúa, agente de Raúl Ruidíaz primero se refirió en Ovación Radio sobre la noticia de la renovación de su representado. "Hay una información errada, Raúl cuando se fue de la "U" a Monarcas se fue por un año con opción de compra a 3 años más. En enero, a horas antes que inicie el primer partido del Clausura, se llegó a firmar el contrato hasta el 2020", sostuvo. 

    Respecto al futuro de la popular 'Pulga', Pezúa dijo. "No es un secreto decir que varios equipos están interesados en él (Ruidíaz). Se verá en su momento, viendo lo mejor para él. Al finalizar la liguilla nos sentaremos con el Morelia a conversar. Algunos periodistas mexicanos me hicieron saber que grandes clubes de Méxicos están interesados, pero eso se verá luego con la directiva del club y la opinión de Raúl", dijo. 

    Se supo que cuadro del América y Cruz Azul serian dos de los equipos que tienen en mente a Raúl Ruidíaz para reforzar su delantera para la venidera temporada mexicana. El club que desee los servicios de la 'Pulga' deberá pagar 10 millones de dólares solo por la claúsula de rescisión. 

    EL DATORaúl Ruidíaz llegó a los 20 goles con la camiseta del Monarcas Morelia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY