0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: revive el 1-2 que clasificó al equipo de Zinedine Zidane [VIDEO]

    Real Madrid sufría, pero un jugadón de Benzema terminó en el gol de Isco. El Atletico de Madrid no reaccionó y los merengues clasificaron, aunque perdió el invicto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apagó la caldera. Cuando el cuadro “colchonero” los tenía contras las cuerdas y el tercero parecía caer, apareció Isco, que se vistió de Cristiano Ronaldo y le terminó por clavar la estocada final a un Atletico de Madrid que casi logra la gesta histórica. Sin embargo, ello quedó en una ilusión.

    El Vicente Calderón, que ayer cumplió 50 partidos en la Copa de Europa, se tiñó de gala. Y no era para menos. En apenas 15’, el cuadro “colchonero” se adelantó en el marcador en dos ocasiones y la hazaña parecía posible.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo mandó a callar a los hinchas colchoneros [VIDEO] Pero no fue así. Antes de irse a las duchas (42’), Isco aprovechó el rebote que dejó el guardameta Oblak y casi cayéndose pone el 2-1.  Cabe resaltar que el gestor de toda la jugada fue Benzema, que se burló la marca de tres rivales, cedió a Kroos, quien remató y Oblak dejó el rebote para que Isco no perdone.

    Dicho tanto no solo significó  el gol de la clasificación, ya que el Madrid igualó el récord que registraba la Real Sociedad, con 61 cotejos anotando en todos los torneos desde 1928. Dentro de lo malo que fue perder el invicto en la presente Champions, ello le dio un motivo para sonreír.

    Tras finalizar el encuentro, el volante ofensivo merengue solo tuvo palabras de elogios hacia el Atlético. “Estamos muy felices. Lo que estamos logrando no es nada fácil”, declaró el español.

    De los pies de Isco, el Madrid buscará ser el primer equipo en ganar la Copa de Europa en años consecutivos. El AC Milán fue el último en conseguirlo 1989-90. Hay sed de gloria en Madrid.

    EL DATO

    La última vez que Isco Alarcón anotó un gol en la Champions League fue ante el Borussia Dortmund en abril del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY