0

    Real Madrid: Karim Benzema habló sobre el jugadón que realizó previo al gol de Isco

    Karim Benzema vive sus mejores momentos en el Real Madrid tras ser criticado por su poco olfato de gol, ayer no anotó pero fue el artífice del único gol de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karim Benzema sigue siendo noticia internacional. Y es que el francés ayer ridiculizó a Savic, Godín y Giménez previo al gol de Isco lo que ha generado los elogios de todos, incluido el de Zidane que se quedó maravillado con la soberbia actuación del 'Gato' en el pase finalista del Real Madrid a la Champions League

    "Estoy un poco solo y de repente vienen tres defensores hacia mí. Después lo intento y sucede. No me como la cabeza", afirmó Karim Benzema. El francés aseguró que tras el gol de Isco, el equipo levantó las revoluciones pues se vieron sorprendidos por el Atlético desde muy temprano. 

    A su vez, el delantero del Real Madrid destacó la función que cumplen todos los jugadores dentro del equipo, incluido titulares y suplentes. “Todos están implicados, esto es lo importante en equipos grandes, donde cada jugador responde", agregó. 

    Finalmente, Karim Benzema elogió a la Juventus y aseguró que no es casualidad que esté en la final pues ha sabido sacarse de carrera al Barcelona de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez con una épica goleada en Turín. 

    DATO: 

    La final de la champions League se jugará en Cardiff el próximo 3 de junio, 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY