0

    Brasil planea invitar a España y Portugal para la Copa América 2019

    La Copa América Brasil 2019 podría ser una revolución al torneo continental con la presencia de España de Sergio Ramos y Portugal de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa América 2019  que organiza Brasil promete ser una verdadera revolución total. Primero porque pasará de jugarse con 12 equipos para disputarse un torneo con 19 selecciones, y el Comité Organizador tiene en mente a los posibles invitados para el torneo continental para darle mayor interés al que ya tiene. 

    Otro detalle es que, Brasil como país anfitrión, tiene en mente invitar a España de Sergio Ramos y a Portugal de Cristiano Ronaldo. Es más, se dice, que el Comité Organizador ya inició las negociaciones, y al presidente de la RFEF no le parece descabellado participar de este torneo aunque todo dependerá del calendario que pueda tener la UEFA. 

    La presencia de España como la del actual Balón de Oro le darán una enorme calidad al torneo continental aunque no es seguro la presencia de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que la Conmebol aprovechará el congreso FIFA para plantear a su par de la UEFA el deseo de tener a España y Portugal en la Copa América 2019. La Selección lusa está más abierto a participar. 

    China, actual potencia mundial económica también será invitado para el torneo 2019. Sin embargo, en caso que España y Portugal no acepten jugar, la Conmebol tiene en mente los reemplazos otro países de la CONCACAF y AFP. 

    DATO: 

    Chile, actual campeón de la Copa América representará a la Conmebol en la Copa Confedereaciones Qatar 2021

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY