0

    Christian Cueva "amenaza" a Paolo Guerrero y Trauco: "les ganaré los dos partidos" [VIDEO]

    El jugador de Sao Paulo fue elegido el mejor volante ofensivo del Campeonato Paulista y en una entrevista, Christian Cueva "calentó" los enfrentamientos que sostendrá con el Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva cumple su segunda temporada en el Sao Paulo.
    Christian Cueva cumple su segunda temporada en el Sao Paulo.

    Christian Cueva fue elegido como el mejor volante ofensivo del Campeonato Paulista y tras dicho reconocimiento, el jugador del Sao Paulo dio una entrevista a la prestigiosa web brasileña UOL Sports. En la nota se refirió a su amistad con Paolo Guerrero y hasta le lanzó una "amenaza".

    'Aladino' asegura que saldrá victorioso de los enfrentamientos que sostendrá su equipo ante el Flamengo por el Brasileirao, que arranca este fin de semana.

    “Siempre converso con Guerrero, es mi amigo. También lo felicité por lo que consiguieron junto con (Miguel) Trauco y ya nos encontraremos en el Brasileirao. Hasta ahora Flamengo y Sao Paulo hemos empatado, pero tengo la certeza que les ganaré a los dos”, dijo el también mediocampista de la Selección peruana, entre risas. 

    Asimismo, Cueva rescata el trabajo de Rogerio Ceni, además no siente que el Sao Paulo padezca una dependencia por él. 

    Sao Paulo nunca dependió de un jugador porque es un club grande que siempre va a tener un plantel grande. Además un título no lo gana un jugador, sino un equipo”, agregó 'Cuevinha'.

    EL DATOEl último jueves, Sao Paulo quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Defensa y Justicia de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY