0

    Manchester City vs. Leicester: Mahrez pateó un penal con los dos pies y se lo anularon [VIDEO]

    Mahrez fue protagonista en la derrota del Leicester ante el Manchester City por un penal en el cual se resbaló y le anularon por pegarle con los dos pies.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City se impuso con más apuros de los previstos al Leicester City en el Etihad Stadium (2-1) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League. Aunque un hecho insólito sucedió con Mahrez al momento de ejecutar un penal.

    Ya en la segunda mitad, los visitantes tuvieron una ocasión de oro para subir las tablas al electrónico tras un penal cometido por Gael Clichy sobre Riyad Mahrez. El futbolista argelino, pese a resbalarse al lanzar, no falló desde los 12 pasos, pero el árbitro anuló el tanto porque Mahrez tocó la redonda en dos ocasiones tras el resbalón.

    Los jugadores de inmediato le reclamaron el hecho ya que pedían que sea nuevamente disparado, pero el juez del partido apegado a las reglas decidió anular el remate y cobrar el saque de meta para el Manchester City.

    EL DATOA falta de dos jornadas para que termine la Premier League, el City se ha colocado tercero en la tabla, con 72 puntos, dos más que el Liverpool, su más inmediato perseguidor, y seis por encima del Arsenal, quinto clasificado, que tiene un partido menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY