0

    Manchester United: ¿quién atajará la final de la Europa League? ¿David De Gea o Sergio Romero?

    Sergio Romero fue titular en la mayoría de partidos del Manchester United en Europa League, pero muchos piden a David De Gea para la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Romero y David De Gea tienen una excelente relación, según José Mourinho.
    Sergio Romero y David De Gea tienen una excelente relación, según José Mourinho.

    El Manchester United clasificó a la final de la Europa League y el próximo 24 de mayo disputará el título ante el Ajax. Sergio Romero alternó en la mayoría de partidos del torneo continental, mientras que David De Gea era titular en la Premier League. La pregunta es... ¿quién tapará en Solna?

    José Mourinho disipó las dudas en conferencia de prensa y anunció que Sergio Romero se mantendrá en la portería de los 'Red devils' ante el conjunto 'tulipán'. 

    "No hay ningún dilema, creo que es justo que Sergio juegue la final y David (De Gea) lo acepta. Si ganamos el trofeo, David también lo ganará, ya que jugó tres partidos ante el Feyenoord y ante el Fenerbahce. Así que si todo sigue un curso normal y no hay problemas, Sergio jugará la final”, dijo el estratega del conjunto luso.

    Además, el técnico luso también destacó la buena relación entre ambos goleros, descartando alguna disputa más allá del tema deportivo. 

    “Jamás había visto dos porteros con una relación tan buena, ya que es una posición en la que siempre existe un poco de rivalidad, especialmente si los dos son de un nivel similar”.

    EL DATOHasta la fecha, el Manchester United nunca ganó la Europa League (antes denominada Copa UEFA). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY