0

    Sao Paulo con Christian Cueva perdió 1-0 ante Cruzeiro en la primera fecha del Brasileirao [VIDEO]

    Sao Paulo deChristian Cueva no pudo con su archirival Cruzeiro en elBelo Horizontepor la jornada 1Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo debutó en el Brasileirao con una derrota. El equipo de Christian Cueva no pudo con Cruzeiro en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte y cayó 1-0. El volante peruano tuvo un gran primer tiempo, pero fue cambiado al inicio del segundo tramo.

    Y es que el cuadro 'Tricolor' se movió al ritmo del futbolista nacional. De los pies de 'Aladino' nacieron las mejores jugadas del Sao Paulo. Cueva hizo trizas la saga defensiva rival y se cansó de dar pases a sus compañeros. Sin embargo, se falló una clara ocasión de gol.

    En el inicio de la parte complementaria el crack incaico se retiró del campo en lugar de Luiz Araújo. Así Sao Paulo perdió ideas en el cotejo y cedió el balón al club local. En el minuto 48 Ábila hizo el único tanto del juego.

    El jugador Diogo Goiano madrugó a todos los defensas paulistas y sacó el lateral lo más rápido posible. El delantero del Cruzeiro entró a la cancha -como en su casa- y metió un derechazo cruzado para poner el 1-0 final.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    48' ¡Golazo de Ramón Ábila! Diogo Goiano cobra rápido el saque de lateral y el delantero del Cruzeiro entra al área para meter un disparo cruzado y así vencer al portero rival.

    45' Christian Cueva se retiera del campo y en su lugar entra Luiz Araújo.

    PRIMER TIEMPO

    40' Gran centro preciso de Cueva para Schmidt, que cabecea muy débil y el portero rival se queda con la pelota.

    38' Tremendo contragolpe de Sao Paulo que termina con un remate de Christian Cueva el cual se va por un costado del arco tras una gran salvada de Fábio.

    1'Sao Paulo vs. Cruzeiro se miden por el Brasileirao. Christian Cueva es titular en el cuadro 'tricolor'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CRUZEIRO: Fábio; Lucas Romero, Dedé, Léo e Diogo Barbosa; Henrique, Hudson, Rafinha e Alisson; Arrascaeta e Ábila

    SAO PAULO: Renan; Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon e Junior Tavares; Eder Militão, Jucilei, J. Schmidt e Cueva; Marcinho e Pratto

    LA PREVIA

    ¡A levantarse! Hoy domingo desde las 2 de la tarde -hora peruana-, Sao Paulo se enfrentará a Cruzeiro por la primera fecha del torneo Brasileirao. El duelo se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y será transmitido por Globo y Libero.pe

    El Sao Paulo llega golpeado tras quedar eliminado a mitad de semana ante el débil Defensa y Justicia de Argentina por la Copa Sudamericana. Es más, el peruano Christian Cueva atraviesa su peor momento, el '10' del club tricolor fue fuertemente criticado por estar aparentemente son sobrepeso, por lo que debutar con un triunfo será importante. 

    Mientras tanto, Cruzeiro también atraviesa una situación similar al Sao Paulo, el equipo brasileño también fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay. 'La Bestia Negra' buscará alargar el mal momento de Cueva y compañía. 

    De esta manera, Christian Cueva quien fue elegido el mejor mediocampista del torneo Paulista debe volver lo más pronto a su mejor ritmo futbolístico para salir de la crisis de resultados en que están sumergidos. 

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Ribeiro, Buffarini, Maicon, Caio Junior, Tavares, Julicei, Mendes, Cicero, Cueva, Araújo, Pratto

    Cruzeiro: Rafael, Barbosa, Fabricio, Leo, Hudson, Cabral, Neves, Henruque, Rafinha, Arrascarta, Sobis

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY