0

    ¡ELIMINADOS! Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo perdió 2-0 ante Tijuana por las Liguillas 2017 [VIDEO]

    Morelia, sin Raúl Ruidíaz, no pudo ganar de visita y cayeron contra los Xolos de Tijuana en cuartos de final de Liguillas 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mítica campaña del Monarcas Morelia llegó a su fin. El equipo de Michoacán no pudo avanzar a semifinales debido a que cayó 2-0 ante los Xolos de Tijuana. Raúl Ruidíaz y Andy Polo no pisaron el césped a causa de su lesión.

    La 'Monarquía' ganó en la ida por la mínima diferencia; por lo que solo debían aguantar el resultado. Sin embargo, en el minuto 41' Henry Martin hizo explotar todo el Estadio Caliente con su golazo. El artillero mexicano agarró un rebote de unos de sus compañeros y metió el pie.

    En el segundo tiempo, Morelia intentó por todos lados, pero le faltó su estrella: Raúl Ruidíaz. El delantero peruano sufrió una terrible lesión en el encuentro pasado. El club visitante priorizó la defensa, pues con el 1-0 todo parecía que se iban a alargue.

    En los últimos 15 minutos, Monarcas trató de buscar el gol y Tijuana jugó al contragolpe. Así en el minuto 80 todo el cuadro local se fue al ataque y Juan Martin Lucero metió un zapatazo tras desmarquarse a un zaguero rival.

    SEGUNDO TIEMPO

    87' ¡Gol anulado! Centro de Valdés y Loeschbor saca un cabezazo que el portero ataja, pero un jugador del Morelia la manda a las redes. El árbitro cobra falta.

    GOOOOL

    80' ¡Golazo de Juan Martin Lucero! Tremendo contragolpe de los Xolos y Avilés la para, pero un zaguero desvía el balón. El delantero coge la pelota, amaga y saca un zapatazo para meter el segundo del cotejo.

    68' ¡Jugadores del Tijuana piden penal! Henry Martin se cae en el área, pero el árbitro no cobra nada.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    41' Gol de Tijuana. Martín aprovecha un rebote en el área y marca el primero del partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Morelia: Sosa, Rodríguez, Achilier, Loeschbor, Pérez, Rocha, Millar, Sansores, Cuero, Osuna, Lezcano. 

    Tijuana: M.Lajud; G.Rodríguez, J.C.Valenzuela, D.Pérez, H.Muñoz; C.Vargas, V.Malcorra, Avilés Hurtado, Caraglio; Martín y Corona.

    LA PREVIA 

    Tras salvarse del descenso, Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, buscará hoy domingo avanzar a las semifinales de las Liguillas de la Liga MX gracias al resultado favorable en el duelo de ida, ganaron 1-0. El duelo será transmitido EN VIVO por SKY y Libero.pe. 

    Sin embargo, todo Morelia está preocupado por el duelo, y es que, Raúl Ruidíaz no podrá estar para este importante partido tras sufrir una lesión de consideración en el partido de ida. Lo cierto es que, el 1-0 favorable en la ida será gratificante para manejar mejor los tiempos y por ahí asegurar con alguna ocasión que generen. 

    Mientras tanto, Tijuana sabe que el resultado de ida no es tan imposible de voltear, la clave será estar concentrados y meter todas las situaciones que generen y, sobre todo, estar muy atentos en la defensa para no encajar un solo gol, caso contrario, avanzar en las Liguillas se hará cuesta arriba. 

    De esta manera, el Morelia vs. Tijuana promete ser un duelo vibrante de principio a fin, por un lado buscan asegurar su pase a la final de las Liguillas, mientras que Xolos del 'Piojo' Herrera busca dar el batacazo. 

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    Morelia: Sosa, Rodríguez, Achilier, Loeschbor, Pérez, Rocha, Millar, Sansores, Cuero, Lezcano, Polo

    Tijuana: M.Lajud; G.Rodríguez, J.C.Valenzuela, D.Pérez, H.Muñoz; C.Vargas, V.Malcorra, Avilés Hurtado, Paul Arriola; Caraglio y Corona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY