0

    André Carrillo: Así celebró la 'Culebra' tras ser campeón en Portugal con Benfica [FOTOS]

    André Carrillo compartió picantes fotos en Instagram de su festejo en los vestidores del Benfica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo festejó por todo lo alto el título con Benfica.
    André Carrillo festejó por todo lo alto el título con Benfica.

    Benfica logró el tetracampeón en el fútbol de Portugal este sábado al aplastar 5-0 al Vitoria de Guimaraes. André Carrillo y el resto de la plantilla no pararon de saltar junto a los seguidores en el Estadio Da Luz y continuaron las celebraciones en los vestidores.

    Y es que el jugador de la selección peruana se coronó por primera vez campeón de la liga portuguesa. Con una sonrisa de oreja a oreja compartió varias imágenes y videos a través de Instagram. El extremo nacional se fotografió con sus compañeros de las 'Águilas'.

    Asimismo, se tomó sus respectivos selfies que lo subió a sus redes sociales; las cuales tuvieron gran acogida. En su cuenta se retrató con el trofeo de la Primeira Liga. Cabe mencionar que desde el 2014 el cuadro 'Glorioso' no para de ganar el campeonato.

    La 'Culebra' anotó dos goles en 20 partidos disputados, de los cuales solamente fue titular en 3; los demás salió en el banquillo de suplentes. Su traspaso al Benfica fue muy criticado, ya que llegó procedente del Sporting de Lisboa, el rival histórico del 'Glorioso'.

    EL DATOAndré Carrillo fichó por el Benfica en julio del 2016.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY