0

    Real Madrid: Gareth Bale y su rigurosa dieta para llegar a la Final de Cardiff

    Gareth Bale se entrena con una máscara especial y se ha puesto a régimen para poder recuperarse de la lesión en sóleo con el objetivo de llegar al duelo entre Real Madrid y Juventus por la gran final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale se esfuerza al máximo para estar presente con el Real Madrid en el viaje que harán a su tierra natal Gales, país donde enfrentarán a la poderosa Juventus por la gran final de la Champions League a celebrarse el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff.

    Como se recuerda, Gareth Bale se ha visto afectado por continúas lesiones durante la presente temporada, pero, a pesar de esto, nunca dejó de ser tomado en cuenta por el técnico Zinedine Zidane. Es más, cada vez que lograba recuperarse el francés no dudaba en colocarlo como titular. Sin embargo, ante Barcelona fue uno de los errores del DT del Real Madrid, ya que se vio obligado a reemplazarlo en poco tiempo.

    instagram prueba

    "Cardiff, allá vamos", con este mensaje, Gareth Bale se dirigió a sus seguidores en Instagram para anunciar que viene realizando un entrenamiento especial -con una máscara incluida- para su pronto recuperación. Y según el reciente artículo publicado por el portal 'The Mirror', el 'Expreso de Cardiff' sigue una dieta especial que es muy difícil de seguir para otros jugadores Real Madrid que consiste en comer seis veces al día. El sacrificio del ex Tottenham tiene como uno objetivo llegar al cien por ciento para el choque contra la Juventus.

    "Ha entrenado en las instalaciones cubiertas, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va, pero aún no ha vuelto al grupo y no puedo decirte cuando regresará. Espero que esté de vuelta pronto"., dijo Zinedine Zidane quien ha visto a Isco Alarcón y Marco Asensio como dignos sucesores para Gareth Bale en el Real Madrid.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY