0

    James Rodríguez se va del Real Madrid: ya tiene acuerdo con el Manchester United

    James Rodríguez se despidió del Santiago Bernabéu entre aplausos. No tiene espacio en el cuadro de Zinedine Zidane y su partida al Manchester United parece inminente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Para Zinedine Zidane no es titular y James ya busca nuevos horizontes.
    Para Zinedine Zidane no es titular y James ya busca nuevos horizontes.

    Pese a que no se confirma su salida, James Rodríguez dio una señal que la próxima temporada no defenderá al Real Madrid. Cuando fue reemplazado durante el partido ante Sevilla, el colombiano recibió la ovación del Santiago Bernabéu en señal de despedida. Su partida al Manchester United es inminente.

    Fue presentando el 22 de julio de 2014, luego de su brillante actuación en Brasil 2014. Aquella tarde, 45.000 hinchas le oyeron alabar a Zinedine Zidane. “Siempre fue mi ídolo”, dijo al círculo de Florentino Pérez. Esta vez, 'Zizou' fue su villano y principal responsable de su salida.

    Siempre fue madridista. En 2010 jugaba en el Banfield de Argentina, cuando el diario Olé lo bautizó como el "Cristiano Ronaldo versión cafetera". El propio James confesó que elegía el Real Madrid cuando jugaba al Play Station. El último domingo, 1,027 días después y con 79,356 personas presenciando el momento, escenificó un adiós.

    James Rodríguez ya tiene un acuerdo con el Manchester United, que a su vez también viene afinando detalles del traspaso con el Real Madrid. Recordemos que en 2014, Ángel Di María se fue al club británico para que James tenga espacio en el cuadro blanco. Paradojas del destino, esta vez el 'colocho' se iría con los 'Diablos rojos'.

    EL DATOJames Rodríguez llegó al Real Madrid, luego que este desembolsara 80 millones de euros al AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY