0

    Selección argentina: Jorge Sampaoli hará su primera revolución al convocar a este polémico jugador

    Jorge Sampaoli busca la manera de meterse de lleno lo más antes posible con la selección argentina yMauro Icardi será su gran sorpresa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de una fecha para que finalice la Liga, el Sevilla se aseguró un lugar en la pre Champions League, ya que le sacó cinco puntos al Villarreal. Tampoco podrá alcanzar al Atlético, que se fue a seis e irá directamente al torneo europeo.

    Por todo eso, Jorge Sampaoli tiene en mente pedirle a la dirigencia del club español que le den vía libre antes de tiempo para ya empezar a trabajar con la Selección. Su primera lista estará encabezado por Lionel Messi y, luego de tantas polémicas, aparecerá Mauro Icardi.

    La idea del entrenador es terminar su etapa en el Sevilla lo antes posible, dar una conferencia de prensa de despedida y ponerse en funciones de Selección argentina ya que su idea es volver a convertirlo en un equipo de temer en las Eliminatorias. 

    Si la dirigencia española lo acepta, pese a que el pago de la cláusula se efectúe el 1 de junio, el viernes Sampaoli hablaría con la prensa y luego mandaría la lista argentina, con el 9 del Inter en su primera citación.

    EL DATOLa gira de la Selección arrancará con el amistoso ante Brasil, el 6 de junio, en Melborune, para luego viajar a Singapur, selección que enfrentará el 13 en ese mismo país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY