0

    NBA: Mia Khalifa y el sensual reto al jugador más pequeño de los Celtics

    La periodista deportiva Mia Khalifa desafió al basquetbolista más bajo de la NBA en Twitter. La tierna libanesa sorprendió a todos con este mensaje que nadie se lo esperaba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos y ahora periodista deportiva en los Estados Unidos, quedó muy impresionada con el duelo que están sosteniendo los Boston Celtics y los Washington Wizards en los playoffs de la NBA. A esto hay que sumarle el fanatismo confeso de la tierna libanesa por los Celtics, razón por la que ha llamado la atención en Twitter por el  curioso reto lanzado a un jugador de su equipo favorito.

    Para nadie es extraño que en la NBA se hable de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State Warriors), pero muy poco se sabe del buen Isaiah Thomas, considerado el jugador más pequeño del torneo por sus 1.75 metros de estatura, que en las últimas horas ha viralizado su nombre en Twitter por el candente comentario que le hizo Mia Khalifa.

    "Te dejaré tocarme los pechos si llegas", escribió Mia Khalifa en Twitter quien tampoco es muy alta que digamos por sus 1.57 metros. El mensaje provocó miles de retuits de los seguidores de la libanesa en dicha red social.

    Anteriormente, Mia Khalifa ha tenido intercambio de palabras con otros jugadores de la NBA. Cabe mencionar es que en su nuevo trabajo tiene una columna especial donde hace crítica a los equipos, asimismo, también a los jugadores que, según ella, no están rindiendo de la mejor manera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY